viernes, 22 de junio de 2018

La pistola que no hace trajes parte dos


Dos semanas después del primer “incidente” con la pistola, las cosas empezaron a tornarse raras en la escuela de Alejandro:
La maestra que lo trataba mal, dejo de hacerlo de la noche a la mañana, y de hecho empezaba a usar ropa de lo más provocativa y alguna que otra compañera empezaba a actuar raro.
Todos estos eventos eran sin duda para largas charlas en los pasillos de la escuela, mas sin embargo eso no interesa en el día de hoy.
Pues en una casa algo alejado de la escuela un coche se estacionaba en el jardín y de este salían un chico y una mujer adulta, ambos se dirigieron a la casa tranquilamente, el chico estando detrás de la mujer quien abría la puerta.
-Muy bien hecho maestra, aunque, el trato que dio a los alumnos no fue muy positivo, su moral de ellos bajo mucho hoy, así que por eso estoy dándole  tutorías en su casa.

La maestra de Alejandro no sabía muy bien que pasaba, desde hace dos semanas y la expresión de Alejandro aunque fuera burlona, por alguna extraña razón no podía o no quería regañarlo así que solo se limitó a poner una pose pensativa.
-Pu** zo*** de ti, ahora deja de actuar sangrona y obedece, que en este momento tu eres mía y solo estas para acatar mis órdenes-Alejandro en su interior se llenaba con una satisfacción que lo llenaba tanto, tener un juguete que lo obedeciera en todo era increíble-Quiero que te desvistas y te muestres coqueta, que la moral no subirá en nada si no lo haces.

La maestra sin poder de sí misma, empezó a desvestirse manera lenta y provocativa, mostrando con cada prenda que se quitaba, los atributos que tenía, mostrando una mirada picarona con su dedo tocando los labios invitando a Alejandro.
-Aun viéndola así después de dos semanas, es imposible no comerla y más cuando ella es tan sumisa-Dijo mientras que se acercaba para toquetearla y besarla, esa piel tan suave y tan hermosa
Pero tranquila pequeña, que no seré quien te eduque-Dijo mientras que se apresuraba a abrir la puerta-Vístete con nueva ropa, o ¿Quieres que ella te vea así?
Quien entro fue la directora de la escuela de Alejandro.

Bueno, espero que les haya gustado, comenten sus opiniones acerca de esta continuacion de la historia, si les gusto o no, todo con el fin para mejorar. 

-Estos Heremis-

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es que todavia habra mas partes, asi que es un intermediario esta historia

      Borrar
  2. Me fascina esta historia porfa dime que si tendrá continuidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues esta es una historia creada por mi, asi que esta si seguira su continuacion.

      Borrar
  3. Todavia no sale la 3 parte :(

    ResponderBorrar