viernes, 22 de junio de 2018

Motivos

Buen día a todos, quise usar  este espacio para explicar el por que publique tantas historias hoy y ademas que fueran continuaciones en su mayoria.
Eso es por que quise hacer la dinamica que los comerntarios (con buenas ideas para historias y en base a mi gusto) salieran un día en que pudiera mostrarlas si que se confundieran con las peticiones que abri, ni tan poco que se confundan con las historias nuevas.
Asi que, las tres mejores ideas (Cuentan como tales las de continuaciones de peticiones, captions, historias con alguna tematica)que me agraden mas, saldran los viernes de cada dos semanas, hoy fueron cinco, por que fue para abrir este espacio.
Las peticiones seguiran saliendo cada tres días, asi que mañana tendran las correspoindientes, por su atencion en leer todo, gracias.
-Estos Heremis-

5 comentarios:

  1. La cap del chico que cambia de cuerpo con una prostituta va a tener una segunda parte?
    A mi me gusto y puede tener una continuación, pero ese sera tu decisión de hacerla o no

    ResponderBorrar
  2. uy buena las ultias caps, podrias hacerme una cap para las proximas peticiones, un chico se queda solo en casa con su hermana mayor, ella esta a cargo ya que sus padre salieron el fin de semana, su hermana tiene una pijamada con sus amigas, el niño se aburre de ver television y encuentra un antiguo juego de invocar espiritus, el accidentalmente libera a unos fantasmas de unos hombres que poseen a su hermana y a sus amigas, aora el niño tendra unos nuevos amigos con quien jugar, podrias usar esta foto para hacerla, http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/11/04/1415132482044_wps_30_Kyle_Richards_Instagram.jpg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Losiento compañero, esa ya la habias realizado primero a mi compañero Y6. EN Caption para Anónimo (César supongo xD), asi que como habia dicho anteriormente no pienso realizar peticiones que con anterioridad se han hecho a mis compañeros

      Borrar
    2. No no fui yo quien te pidió esto doy cesar no fui yo :/

      Borrar
    3. Me refiero que la misma peticion se encontro en esa peticion:
      Anónimo 13 de junio de 2018, 10:56
      hola, disculpen quisiera tambier pedir una cap, que sea sobre que un chico se queda solo en casa con su hermana mayor, ella esta a cargo ya que sus padre salieron el fin de semana, su hermana tiene una pijamada con sus amigas, el niño se aburre de ver television y encuentra un antiguo juego de invocar espiritus, el accidentalmente libera a unos fantasmas de unos hombres que poseen a su hermana y a sus amigas, podrias usar esta foto para hacerla, http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2014/11/04/1415132482044_wps_30_Kyle_Richards_Instagram.jpg

      Responder

      Asi que por eso es denegada

      Borrar