sábado, 31 de marzo de 2018

Accidente en el gimnasio

Accidente en el gimnasio

La siguiente historia es una petición de Jules Stop Motion, si desean que realice una historia, dejenmelo saber en la caja de comentarios. Sin más por agregar, se las dejo...

-¡Sigo sin creer lo que sucedió durante estas semanas! (decía Julio, ahora Karen)

Todo comenzó tres semanas atrás...

-¡Vamos Julio, anímate! (le decía uno de sus amigos, Gilbert)

-Emm, no lo sé, creo que no sirvo para esto (le respondía desanimado)

-El verano acaba de comenzar, ir al gimnasio es sencillo.

-Lo sé, pero soy un debilucho.

-Vamos, trataré de entrenarte para impresionar a las chicas el próximo año.

-(suspira) Está bien, vamos.

Al entrar al gimnasio, Julio logra ver a Karen (una estudiante de su escuela, la más popular de todas).




-¡Mira Julio!, ¿Esa de allá no es tu amor Karen?

-(Julio se sonroja).

-¡Vamos viejo! ¿Qué te parece si te alzas unas pesas para impresionarla?

-Está bien (de forma abrumada).

Karen decide ir a alzar unos kilates, pero debido al peso de estos no logró soportarlos y queda aplastada.

Julio, al ver esto, decirse ir al rescate, logrando salvarla, pero de pronto,  el estante de pesas se tambalea haciendo que éstos dos quedasen atrapados e inconscientes...

-Mmm, ¿qué pasó? (decía Julio apenas despertando).

-¡Qué bueno que estás despierta hija! El doctor dijo que tuviste una conmoción cerebral (decía aliviada la señora Claudia).

-¿Hija? (respondía un confundido Julio)

-El doctor mencionó que tendrías pérdida de memoria, pero que con el tiempo te irás recuperando.

-¿Podrías dejarme un momento a solas... Mm...mamá?  (decía asustado).

-Claro cariño.

*Se retira de la habitación*

-Esto no puede estar pasando (decía Julio).

-N...nn...necesito verme a un espejo (entraba al baño).

-¡Ahhh! (gritó).

-¡Soy Karen! (diciéndolo mientras se tocaba sus pechos).

-Karen, el doctor te ha dado de alta, podemos irnos ahora mismo, vístete mientras yo realizo el papeleo, tu ropa está a un lado de tu cama (decía su ahora madre mientras estaba afuera).

-Sí (respondió).

-"¿Qué hago?, si les digo quién soy en realidad, arruinaría la vida de Karen, por el momento deberé de fingir hasta que pueda saber qué le pasó a mí mí cuerpo" (pensó).

Julio, ahora Karen, recogió las ropas de ésta, tardó unos momentos en vestirse con dificultad, pero lo logró.



-"Siento que esta ropa me hace ver desnuda" (pensaba avergonzado).

*Sale de la habitación*

-Muy bien cariño, salgamos de aquí.

-Espera mamá, ¿qué hay del otro chico que estaba conmigo durante el accidente?

-Lo dieron de alta cielo, fue el primero en salir de ambos.

-Que bueno (decía tranquilo). ¿Podría ir a verlo?

-Claro amor, debes tener ganas de darle las gracias, oí que te salvó de ser aplastada.

-Oh sí. Bueno mamá, nos vemos. 

Pasados unos minutos, Raúl (Karen) logra llegar a su casa. Tocando la puerta ansiosamente. Abriéndole nada más y nada menos que su cuerpo.

--¡Entra ya! (le dijo)

-Está bien, ¿si eres tu? (preguntó)

-Claro que sí bobo, ¡devuélveme mi cuerpo idiota!

-Oye tranquila, yo no sé lo que nos pasó, al parecer fue cuando nos cayeron las pesas. (respondió, intentando tranquilizarla) 

-Pues por ahora tendrás que cuidar de mi cuerpo, hoy tengo una sesión de fotos cerca del mar, por lo que tendrás que ir (dijo enojada).

-Está bien... Oh cielos, acabo de recordar que mañana salgo de viaje con mi familia.

-¿Qué?

-Te prometo cuidar de tu cuerpo, y actuaré como tú si tú haces lo mismo.

-Está bien (suspiró).

-Nos vemos regresando a clases.

-Te lo advierto, cuida mi cuerpo idiota.

Pasadas unas horas, Julio (Karen) asistió a la sesión.

-Muy bien, todo está listo, alisten a la modelo (decía el fotografo).

Alistaron a Julio con un hermoso bikini.

-Muy bien Karen, posa de forma natural.



Le fueron pasando vestimenta tras vestimenta hasta finalizar la sesión.
-Muy Karen, es todo por hoy, puedes retirarte.

Pasaron los días y Julio cada vez más se iba acostumbrando a su nueva vida.

Regresando a clases, se encuentra a Karen y esta le dice:

-¿Has cuidado de mi cuerpo en estas semanas?

-Sí, tu madre me ha apoyado, piensa que tengo amnesia.

-Y veo que te ha ido bien Karen.

-¿Karen? (nervioso)

-Sí, he estado pensando y al parecer tu vida es más relajante que la mía, así que he decidido que te quedes con mi cuerpo, tranquila, cuidaré muy bien del tuyo.

*Llega una chica linda y abraza y besa al nuevo Julio*

-Nos vemos querida (despidiendose)

Julio rompe en un mar de lágrimas, pero luego de pensarlo y ver una foto de ella en una revista, dando a conocer su éxito, decide afrontar su nueva vida como Karen Lizeth.



Fin.











15 comentarios:

  1. Me gusto muchas gracias esperó hagas mas cosas como estas avances como blogger, solo que al principio era Jules luego julio y al final fui Raúl? XD jaj

    ResponderBorrar
  2. Yo quisiera algo como de Marco y Alexa como de caos universal al estilo de un robo de cuerpo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Podrías ser más específico?

      Borrar
    2. Mejor sobre un robo de cuerpos a base de aplicaciones sobre marco y alexa gracias

      Borrar
  3. Buena historia, que bien te animés a escribir cosas así
    ¡¡Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola, yo quisiera una historia donde uses fotos de Maribel Guardia, ella sea una taibolera y cambie de cuerpo conmigo, yo un estudiante (Francisco) cambiemos de cuerpo y yo sufra siendo taibolera y ella como estudiante

    ResponderBorrar
  5. Hola solo pasaba para felicitarte por el comoenzo de tu blog, espero tengas muhcos excitos y grandiosas histrorias que ofrecernos, gran historia esta de Karen.

    Podria pedirte una de César y Karina con la chica de Simplemente Ivy.

    De ante mano muchas gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias! Excelente blog que llevas. Trataré de realizarla :)

      Borrar
  6. buen comienzo, buen blog,podria pedirte una historia, donde yo (dany) poseea a karina la novia de lorenso mi amigo para hacerle una broma,aruinando su cita, comportandome como loco en el cuerpo de karina, aqui hay una foto para usarla en la historia, https://image.ibb.co/nwQiEx/27067557_2125632420910953_1425199369768985392_n.jpg

    ResponderBorrar
  7. hola, disculpa me arias una donde un niño cambie con la mama de su amigo para asi pasar las vacaciones con el, podrias usar esta foto de esta chica pata hacerla, https://instagram.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/vp/58192a7bf77941b693394599fb6e56c2/5B174D12/t51.2885-15/e35/26067517_138876650135380_8346655506776981504_n.jpg

    ResponderBorrar
  8. me podrias hacer una, que la historia sea sobre luisito un niño que jugando en un parque viejo encuentra enterrado un jaron, el deside llevarselo a casa para regalarselo a arlet su madre, el se acerca pero tropiesa y lo rompe y de el sale un humo que se introduce en su madre, ella comienza a tocarse y rie con maldad, luisito se asusta y su aparente madre lo tranquilisa y le agradese por liberarlo, el no comprende lo que susedem ya que su madre fue poseida por el fantasma de un hombre, aqui esta una imagen, https://image.ibb.co/jrzT4n/3.jpg

    ResponderBorrar