viernes, 30 de marzo de 2018

Los vigilantes VI

Capítulo VI

Saliendo


A continuación se referirá a Robert como Gabriela.

- Ahora sólo me faltan los zapatos (decía pensativa).

- ¡Maldición!, aquí sólo hay tacones altos. Oh, espera (mientras veía un par de zapatillas de deporte color blanco).

-Se ven cómodos, intentaré ver qué tal me quedan.


- Wow (asombrandose), luzco decente a mi parecer, ojalá me hubiese topado con una mujer así, si fuese hombre, caería rendido.

- Muy bien (armándose de valor), llegó la hora de salir...

Abriendo la puerta, Gabriela se encuentra con su hijo, al parecer. Mario, logra ver a su ahora madre, sorprendiendose.

- ¡Vaya mamá! Jamás te había visto con ése vestido, tu siempre llevas faldas o vestidos que parecen de monja, hasta incluso puedo decir que te ves más joven.

Gabriela no sabía qué decir, estaba avergonzada.

- Hay niño... Quise decir, hijo, lo que pasa es que necesito cambiar un poco algunas veces.

- Emm, está bien mamá. Oye, ¿mi papá ya despertó?

- Todavía. "Por lo menos aún no despierta, si no, no sabría cómo arreglarmelas" (dijo entre sí).

- Está bien.

De pronto, un teléfono suena.

- Oye mamá, ¿no vas a contestar tu teléfono? 

- ¡Oh sí! (intentando responder)

- ¿Hola? 

- (voz de la otra línea) ¡Gabriela no hay tiempo! Recuerda que hoy es tu entrevista de trabajo.

- ¿Entrevista? ¿Trabajo?

- ¡Sí! ¿Sabes qué? Como tu amiga no dejaré que pases esta oportunidad, un taxi pasará a recogerte dentro de poco. Bye.

*Cuelga*

- "Maldición, esto no podía ser aún más estresante. Tengo hambre" (refumfuñaba). 

- ¿No piensas comer de tu ensalada preparada madre? (decía extrañado Mario).

- Oh, sí, justamente eso iba a hacer. (intentado destapar el toper)

- "Vaya, esta ensalada está deliciosa, y al parecer me ha llenado" (decia asombrada).

Al parecer el gusto de Gabriela seguía en su cuerpo. 

*Se escucha el claxon*

-Bueno, me tengo que ir, adiós niño.

-Espera mamá, ¿no te despedirás de mí con un beso en la mejilla?

- Oh, por supuesto. "Maldito mocoso, ya me las pagará". Muak (besando la mejilla).

-Adios mami.

-Si, como sea (decía).

Mientras tanto, en un barrio de clase media pobre, se encontraba una bella silueta despertando...

Continuará.


7 comentarios:

  1. Wow, me encantó tu historia sigue asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, haré que éste blog sea activo. Acepto sugerencias en la trama.

      Borrar
  2. Hola veo este blog y quisiera ser tu primera petición me gustaria ya sea unas caps o una mini historia de un chico julio y una colegiala llamada karen lizeth ambos de 19 años e pedido esto y nadie me responde pff :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Trabajaré en ello, ¿podrías mandarme fotos para complementar la historia?

      Borrar
    2. No tengo fotos me gustaría umm que tal elige la chica que mas te gusté :) o si no pues Ivy se llama

      Borrar
    3. O a Joscelin Cano cualquiera de las dos o si gustas sorprendeme :)

      Borrar