jueves, 12 de abril de 2018

Namahs Redneg-Notas parte 1


Hace mucho tiempo había muchos de nosotros, protegiéndolos a ustedes de artefactos malditos y de seres malévolos, los cuales les afectaban de diversas formas y que se dieran cuenta, hoy solo existo yo.
A lo largo de los siglos he visto como han caído mis colegas contra lo que hemos combatido.
Hoy escribo, para que tomen precaución y que se protejan de los que os costare.
Para cazar a las cosas que les digo, he tenido que usarlos a mi favor, pero me ha costado mucho que no me dominen.
Ficha de objeto: Cuaderno de notas
Un objeto que suelo usar, es un cuaderno de notas, el cual si escribes los nombres de dos o más personas en un  cuaderno intercambiaran de cuerpo(nada parecido a la death note), esto incluyendo que puedes escribirr, quien y con quien intercambian, sus acciones y pensamientos posteriores al cambio.
Este objeto lo conseguí al momento en que detecte la perturbación:

 
Espero que les haya gustado y espero sus comentarios, para ver si les gusta el contenido que estoy haciendo

1 comentario: