miércoles, 25 de abril de 2018

Cambio con famosos¡¡¡¡ - Becky G #1


Hola sé que paso un tiempo pero es que estoy muy ocupado últimamente, prometo subir contenido más seguido.
Por ahora mientras pienso la continuación de la historia que empecé les dejó está historia que empezó fugazmente.
  NOTA: Yo creo mis propias historia lo que pasa es que en la literatura "Body swap" se han tratado tantos temas como en cualquier otro género, así que si las historias se parecen a otras sepan que no es intencional.
-Esta es una obra de ficción cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.
-Todos los nombres,excepto obviamente de la artista,  son inventados así como la personalidad de cada personaje y los actos que realizan.
-Se respeta todos los gustos musicales y preferencias de cada persona.

"Que canción tan vulgar- pensaba Jorge mientras escuchaba en la radio del carro la canción Mayores de Becky G.                                                                                                              Jorge era un periodista de 35 años, tenía una vida decente y una vida ejemplar con una esposa a punto de tener un hijo.
Como era de esperarse Jorge no sentía tan completo pues siempre veía que a los famosos que entrevistaba tenían millones de veces lo que él deseaba podían hacer lo que quieran y nadie les decía nada. Pero por mucho a quien más detestaba era a Becky G pues creía que su vida se resumía en grabar unas canciones ebria salir de fiesta y descontrolarse; mientras él se rompía trabajando para ganar una milésima de lo que ganaba ella por hora.
Un día cargado de trabajo su jefe le llama a la oficina y le dice, probablemente la peor noticia de su vida, tenía que entrevistar a.. bueno ya saben.
Odiaba cada instante pero como era su trabajo tuvo que leer acerca de ella, escuchar su música y mirar sus fotos; esto lo hacia en todas sus entrevistas pero este era especial.
Al llegar el día se sentó en su casa junto con ella para iniciar la entrevista, con obviamente un poco de seguridad, mientras corría la entrevista o como pensaba él la tortura; ella le dijo que tenia algo para él como exclusiva, asi que lo llevo a un cuarto solos los dos.
Se sincero, ¿qué piensas de mí?- le preguntó y entonces soltó todo lo que tenía contenido.
Ella había planeado dejar esa vida que levaba por una más simple además que le daría una lección a Jorge. 
Disfruta, yo me encargo de todo- dijo, y todo se puso en negro.
Al despertarse se dio cuenta del cambio. Primero grito como nunca, después trato de convencerse de que era un sueño, luego reflexiono sobre su condición y bueno pensó que por fin tenia la vida soñada; pero no la quería de esta forma por lo que pediría respuestas así que se dispuso a alistarse.
Estoy sucio- dijo-Debería bañarme. Se puso su mente en blanco, todos los pensamientos sobre su familia, su trabajo se desvanecieron en esta idea. Así que se dispuso a bañarse:
Primero se desvistió , se miro al espejo sonrojado, vio sus curvas nuevas sus partes nuevas..Trató de ignorarlas pero no pudo, así que entro a la ducha. Sentía como el agua corría por su piel tan sensible, fue tal la experiencia que soltó un pequeño alarido.Las cosas se le salieron de las manos.
Después de esto se dirigió a su nueva habitación que al parecer conocía a la perfección. Sobre la cama había una carta que decía:
"Sé que te sorprende pero te adaptaras, vivirás mi vida de ahora en adelante, pero no te preocupes ya ahí alguien que se encargará de ti.
A tu familia no le faltará nada." 
Un frío le recorrió el cuerpo sensible que ahora tenia e incluso eso le llego agradar. Un sinnúmero cantidad de pensamientos pasaron por su mente siguió así hasta que llego alguien a la puerta.
-Soy tu manager, haz todo lo que te diga y todo saldrá bien. No intentes escapar ni nada porque nadie te creerá- dijo esto después de saludarla y ayudarla a vestirse.
-¿Por qué yo?- preguntó-¿Por qué tú no?, eres un periodista en crecimiento, bien pagado, pero poco reconocido. Además creo que te va a encantar, pero mejor será que descanse y explores tu nueva perspectiva-
Habiendo dicho esto ella se retira dejandole una invitación a una fiesta. -Odio verme al espejo, odio esta voz, odio este cabello,..pero creo que no es tan malo..NO.. esto es lo peor.Vio lo invitación y la arrojo.
Miro su nuevo teléfono y vio muchas fotos de ella y muchas personas, entonces vio la foto de algunos chicos, su mirada se quedo estática. Si conozco a alguno tal vez seamos amigos, a demás una fiesta será divertida.Así que se cambio de ropa y desgraciadamente, solo habían ropas provocativas, pero sus nuevas ganas ocultaron su miedo y vergüenza.
Así que se miro al espejo y , espontáneamente, surgió la necesidad de sacarse una foto..
La foto fue la siguiente: 

Que caliente me siento- 


                                                         -Y6-



                             



  

  













1 comentario:

  1. muy buena historia, podrian hacer una historia sobre que yo(rayan)le robe el cuerpo a naomi la novia de jorge mi mejor amigo, aqui una imagen por si desides hacerla, https://image.ibb.co/iaJCGx/12249816_1017816618269404_5147489912069097232_n.jpg

    ResponderBorrar