sábado, 19 de mayo de 2018

La pistola que no hace trajes




La mañana era aburfrida y Alejandro se encontraba caminando hacia la escuela, hasta que derepente encontro un bulto tirado por la calle y decidio acercarse a ver que era lo que se encontraba ahi.
O sorpresa, era una rara pistola (como nunca antes se habia oido de un caso asi XD) asi que el lo que hizo fue agarrarla, pues siempre quiso una y sus padres nunca le compraron una nerf, asi que la agarro disparo para ver que tipo de herramienta lannzaba y solo era una pequeña bola, asi que decidio se la llevaba  a la escuela.
Todo estaba normal, para su desgracia, pues ya en su ultima clase del dia le tocaba con una maestra la cual no era muy amable con el que digamos (ella lo odiaba sin ninguna razon, lo castigaba por respirar y varias cosas mas[no es cliche esto]), lo especial de ella, es que tenia una belleza inigualable asi que era lo unico que le gustaba a el de esa maestra.
Asi que cuando termino la clase y todo s se fueron excepto ellos, el le apunto a la maestra para hacerle una mañlada mientras que se estaba retirando del lugar.
Cual fue su sorpresa que...se hizo una piel...mentira ella se quedo estatica en su lugar sin moverse, asi que el algo extrañado.
-¿Maestra esta bien?
No recibio respuesta, al acercarse noto que ella estaba aprada con expresion tonta, asi que, le dijo que si podia oirlo asintiera, lo cual ella hizo.
El entonces.
-¿Puede sentarse?-ella entonces lo hizo sin rechistar.
El vio su oportunidad para molestarla.
Le dijo que hiciera poses y movimientos raros, incluso que actura como animales
Resultado de imagen para ludella hahn hypno
 Asi que el tomo provecho de eso y la uso como su juguete, el al ver que estaba  en un estado hipnotico decidio, darle diversas ordenes, como: Que se fingiera volver a la normalidad pero que mas amable con el, y que cada vez que el dijera: la pu** zor*** de ti, ella volviera a su trasnce para que el pudiera usarla en la forma que el quisiera.
Estos heremis
Una disculpa por la ausencia de publicaciones, pero yo en lo personal he estado en un estado de bloqueo mental y ahorita pues comence mi nuevo ciclo en la universidad, asi que espero poder crear mas historia y  ser mas seguido con esto, y otra disculpa. Espero sus comentarios para que me digan que tipos de historia les gustaria que escribiera o como mejorar mi narrativa

4 comentarios:

  1. me gustaria una historia que tratara sobre un pervertido que posee a una sexy madre de una familia rica por medio de un collar magico que perite la posession aqui hay una foto si te interesa hacerla https://instagram.fhmo1-1.fna.fbcdn.net/vp/33269b2d6dc10a9930bfabeb298b4061/5BA7D7CA/t51.2885-15/e35/30894185_2125888407694409_3474351860670791680_n.jpg?_nc_eui2=AeECbHQeriDyF2VpSuJdfShWrgIQZ-AGpRj3pBOba5qCIZL1IqOC-24ggLvOAH1BKKyKf5POJLYj4-vYKvATQubkLr89FITS_h8VXwAU6tY2wA

    ResponderBorrar
  2. Gran historia me fascinó continuala porfa

    ResponderBorrar