martes, 25 de diciembre de 2018

Los vigilantes 13

Capítulos anteriores...

Click aquí

Mario tenía demasiadas cosas en mente con lo que podría hacer con el control remoto, se moría por contarle a alguien.

Mario: Cielos, tantas posibilidades que puedo hacer y ninguna se me ocurre.

En ese momento llegó su amigo del colegio, tomas.

Tomás: Hola Mario, mi mamá me dió permiso de pasarte a visitar un rato, oh vaya, ¿qué es eso que traes en la mano? ¿Acaso un nuevo control remoto jaja? (Mirando al extraño aparato).

Mario: ¿Esto? Mmm, no es nada... (Decía mientras intentaba buscar una excusa)

Tomás: Vamos, déjame probarlo, mamá me ha dejado sin televisión este fin de semana, se la pasa viendo sus telenovelas. (Intentando alcanzar el control)

Mario: Noo!! Este control es algo especial...

Tomás: ¿Qué tan especial va a ser esa cosa? Sólo déjame ver mi programa favorito (lo decía mientras le arrebataba el control y apuntaba al televisor).

De pronto, el televisor se encendió y mostró una imagen en tiempo real de la madre de Mario.



Tomás: Oye Mario, no sabía que tú tú mamá era parte de un reality show. Parecen que la andan entrevistando. Mira! (señalando arriba de su cabeza). Parece que tiene el nombre de un señor, ¿qué significará eso? 

Mario: "No puede ser, mi mamá también intercambió de cuerpos con un extraño, con razón actuaba tan extraño el día de hoy" (pensó). Ah sí, es un nuevo programa de televisión jaja (decía nervioso). 

Tomás: Que aburrido, esto no está para nada interesante, sólo hablan y dicen cosas de adultos. 

Mario: Sí, se me olvidaba que es uno de esos programas aburridos. Ahora dame el control para que juguemos otra cosa. 

Tomás: Está bien... Espera!!! ¿Para qué servirá este botón? (Decía con curiosidad). 

De pronto, Robert, en el cuerpo de Gabriela comenzó a sentir un poco de calor en todo su cuerpo, tal y como sucedía en el cuerpo se se Raúl. Por fortuna, Robert sabía disimularlo un poco, pero la sensación iba incrementando poco a poco.



En la entrevista de trabajo...

Robert: "Maldición, me siento muy ardientes, tengo que pensar en algo rápido". Señor, ¿me disculpa un segundo? Necesito usar el baño. 

Entrevistador: Oh, por supuesto, está al fondo a la derecha. 

En eso, salió corriendo lo más que pudo, hasta entrar al baño de mujeres y encerrarse. 

Robert: Tengo que quitarme estas ganas pero yaaa!!!

En eso, Robert se quitó la ropa de la cintura hacia abajo y comenzó a tocarse y retorcerse de forma desenfrenada. 



Robert: Uff, ahh!! (gemía). No sabía que esta señora era una ninfómana. 

Mientras tanto, en el cuarto de Mario, ambos niños estaban boquiabiertos al observar, no sabían lo que estaba sucediendo. 

Mientras Tomás estaba paralizado por tal acontecimiento, Mario aprovechó a quitarle el control de las manos y a apagarlo. 

Tomás: Oye!! Nunca pensé que tu mamá se dedicaba a ese tipo de trabajos para gente mayor. 

Mario: (suspiraba). Escucha, éste control no es normal, es algo mágico, unos extraños seres me lo dieron. Ni siquiera sé por qué, pero ellos hicieron que mis padres intercambiasen de cuerpo con unos desconocidos. 

Tomás: Entiendo, con ver lo que acaba de pasar con ése control, no puede sonar tan descabellado. 
¿Has probado más funciones?

Continuará...

Comenten si les gustó el capítulo, dejen sus sugerencias en los comentarios de lo que quieren que pase en el próximo capítulo.

Atte.: Writer

8 comentarios: