miércoles, 26 de diciembre de 2018

Los vigilantes Cap 14

Nota: Hola!! He estado leyendo los comentarios y agradezco sus opiniones. Trataré de continuar con esta historia. Además de que pueden ir dejando comentarios por si quieren que de inicio con una nueva historia, ustedes pueden dar la premisa...

Mario, tras unos 10 minutos de reflexión, decidió hablar seriamente con Tomás.

Mario: Escucha, necesito que prometas que no le contarás a nadie de esto. Podría ser un caos si este control cae en manos equivocadas. 

Tomás: Lo prometo. Pero amigo... Muero de curiosidad por saber qué más puede hacer este control (decía impaciente). 

Mario: Ummm, la verdad no sé, soy tan nuevo tanto como tú en esto, debería de venir con un instructivo o algo así. Aprovechemos el tiempo a solas para averiguarlo, mis "padres" difícilmente se acercarán a mi habitación. Además, es muy raro que mi falso padre aún no ha despertado. Pero tendré que ser precavido (decía mientras le ponía seguro a su puerta). 

Tomás: Genial!!

Mario: Bien, comencemos con este botón (decía mientras apuntaba a un botón que estaba dividido en dos flechas; una a la izquierda y otra a la derecha. Presionó el botón de la flecha derecha). 

De pronto, Mario comenzó a crecer, hasta parecer de la edad de su hermana mayor, siguió creciendo hasta aparentar la edad de sus padres y así, hasta parecer un anciano...

Tomás: Amigo!! A este paso morirás de viejo, detenlo!! (Decía nervioso). 

Mario: T-t-tienes razón (presionando tembloroso el botón de la izquierda, rogando en que tal vez eso le ocasionaría el efecto contrario). 

Y así fue, la edad de Mario fue disminuyendo hasta parecer un infante de 3 años. 

Tomás: Demonios, no quiero cambiar un pañal sucio (decía mientras sostenía la mano del pequeño Mario para apuntar al control y así regresarlo a la normalidad. Afortunadamente funcionó. 

Mario: Uff, gracias amigo. Al parecer estos dos botones controlan la edad. Será mejor no tocarlos. Continuemos con este verde que me llama la atención (decía mientras lo presionaba). 

La apariencia de Mario fue cambiando por una más horrible, como si ese botón se encargase de disminuir la belleza. 

Tomás: Cielos amigo, luces horrible, peor de lo que ya estabas, jajaja. 

Mario: Cállate, no es gracioso (decía mientras se le soltaba una lágrima al verse al espejo). Parece que esto tiene solución (mientras presionaba un botón color oro). 

Mario poco a poco fue regresando a la normalidad, pero no se conformó con eso, y continuó hasta tomar una apariencia demasiado apuesta para un niño. 

Mario: Caray, luzco hermoso. Estoy seguro que finalmente Lucy me haría caso. Me quedaré así por un tiempo. 

Tomás: Jajaja, eso ni pensarlo, continuemos. 

Mario observó un botón que estaba dividido en una sección rosa y en otra azul. 

Mario: Presionaré el azul, el rosa es muy de niñas. 

Pero al presionarlo, no había pasado nada. 

Tomás: Umm, tal vez esté descompuesto ese botón. Intenta presionar el rosa. 

Mario: Umm, está bien, como digas... 

Al presionarlo, Mario se fue transformando en cuestión de segundos en una hermosa niña de ojos azules, piel clara, cabello largo. El típico estereotipo de una niña modelo. 


Tomás: Wooww, Mario, ¿de verdad eres tú? Luces muy diferente. 

Mario: Claro que sí tonto... No puede ser... Mi voz! ¿Hola? Probando.. (decía mientras se llevaba sus manos a la boca). ¡Laralaaa! (intentado realizar una tonada) 

Tomás se había quedado atónito, no sólo la apariencia de Mario había cambiado, su voz parecía que estuviese hecha para cantar. 

Tomás: Mario luces muy bella... 

Mario: Oye tranquilo, soy yo, no lo olvides. 

Tomás: Jaja, es que no lo podía evitar, pero, al parecer sólo cambió tu apariencia. Tu ropa sigue ahí. Eres una niña con ropa de niño jajajaja. (decía en tono burlón). 

Mario: Cálmate tonto (decía enojado mientras sin querer presionó un botón que hizo que toda su ropa fuese sustituida por ropa de niña, hecha para su medida). 

Tomás: Jajaja, te queda bien ese vestidito jajaja, uff, amigo, o más bien debería de decir amiga, ése control es muy divertido. 

Mario: Ashh, ya me cansé (mientras presionaba los botones correspondientes para regresar a la normalidad). 

¡Tommy, Tommy! ¡Mamá tiene que salir por unas cosas, necesito que me acompañes! (Gritaba la madre de Tomás en el auto). 

Tomás: Ya voy mamá!! Y no me digas así, ya soy un niño grande!! Mmm, rayos, me tengo que ir, me gustaría seguir viendo las funciones (decía un poco triste). 

Mario: No te desanimes. Cuando vuelvas a visitarme, lo probaremos. No lo usaré hasta que regreses, por si algo malo pasa, jeje. (Decía mientras tomaba el control remoto y lo metía a una lonchera con candado, después la puso debajo de su cama). ¿Ves? Esto es como un secreto entre ambos, ¿de acuerdo? 

Tomás: Está bien, prometo no decírselo a nadie. 

Mario se despidió de Tomás, después se echó una siesta, tantos cambios a su cuerpo lo habían dejado exhausto. 

Mientras tanto, en el cuarto de los padres de Mario. El cuerpo de Raúl comenzaba a despertar... 


Sandra: Ufff, que pesada me siento, no debí de tomar demasiado anoche. ¿Por qué mi voz suena demasiado grave? Espe... (decía mientras observaba la gran habitación en la que estaba) . Este no es mi cuarto, tal vez de lo borracha que estaba dormí con un tipo ricachón (decía pensativa). Ahhhhh!! (gritó). 

Fernanda: ¿Estás bien papá? (decía Fernanda tocando la puerta del otro lado). 

Sandra: (Dios mío, qué digo? Mierda, debo de calmarla fingiendo que no pasa nada) Emm, nada hija, es solo que se me durmió el brazo. 

Fernanda: Mm, de acuerdo? Oye Papi, saldré con unas amigas, me dejas?

Sandra: Claro que sí, solo procura usar condón y recuerda que es más rico por el culo. 

Fernanda: ¿Qué???

Sandra: (mierda la cagué) Quiero decir, que te diviertas hija!!.

Fernanda: Emm, está bien, creo que escuché mal. (decía pensativa mientras se iba). 

Sandra: Oh cielos, no sé en dónde carajos estoy, ni siquiera cómo me llamo, estoy en el cuerpo de un viejo y lo peor... Tengo esa cosa en mis piernas!! Mierda, tengo ganas de orinar, umm, por aquí debe de haber un baño, ajá lo encontré. Mmm, creo que ya sé cómo va esto, según mis experiencias con hombres, ellos orinan de pie sosteniendo su pito. Que irónico, siempre los he tocado, pero nunca pensé tener uno colgando entre mis piernas...

Una vez ido al baño con éxito. Sandra observó la habitación con mayor detenimiento. 

Sandra: Umm, al parecer este señor es rico, tiene una familia y por consecuencia una esposa, por lo menos no está. Vaya! Tiene muchos trajes. (decía mientras observaba el closet de Raúl). Necesito ponerme algo, no estaré en pijama todo el día. Y como soy hombre, no notarán mi apariencia, así que no me bañaré por el momento. Genial, este ruquillo tiene pura ropa de traje, comenzaré por ponerme unos boxers y una playera sport. Umm, creo que esto puede funcionar (decía mientras se ponía una camisa y unos pantalones cafés. Listo. Sólo faltan los zapatos. Uff, nunca pensé que los hombres se pudiesen alistar tan rápido y estos zapatos no son para nada incómodos (decía mientras salía contento del cuarto). 

Sandra: Veamos, debe de haber algo que me identifique. Oh, perfecto, aquí está (decía mientras abría la billetera de Raúl). Al parecer me llamo Raúl. Ufff, soy rica! (Observando el fajo de billetes y tarjetas de crédito que se encontraban en la cartera).

Sandra: Cielos, tengo mucha hambre, iré por algo de comer y ya sé en qué puedo irme (observando un bello auto mientras sujetaba unas llaves). 


Continuará... 

9 comentarios:

  1. Me alegro que hayas podido continuar está historia ;3, también sería interesante ver otra historia tuya , talvez sobre un padre que cambia de cuerpo con una colegiala o se transforma en una o también puede ser sobre un chico joven que se transforme en una milf o Quizás que la historia trate de ambos temas .. bueno son solo ideas si gustas ;3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! También me gustaría dar inicio a otra historia, pero necesitaría una idea más clara de la trama para comenzar a desarrollarla.

      Borrar
    2. Tengo una idea para la trama si gustas.
      Tal vez un padre y su hijo adolescente encuentran un objeto magico en su viaje de pesca y ambos son transformados para darles lecciones ,el padre es transformado en una linda chica adolescente de la edad de su hija por qué no comprendía a su hija ,no la dejaba tener novio y miraba a algunas colegialas y amigas de su hija con lujuria y el hijo adolescente es transformado en una milf de la edad de su madre por decir que la vida de su madre era fácil y mirar a las amigas de su madre con lujuria....
      Por lo que el hijo sería la madre de su padre.
      Mientras en familia su hija le enseña a su padre a ser una adolescente y la madre le enseña a su hijo a ser una mujer madura y responsable mientras intentan encontrar una forma de que el padre y hijo vuelvan a la normalidad ...
      Pero como el padre es una chica adolescente tendria que volver a la escuela mientras que el hijo tendría que conseguir trabajo para mantener a su nueva hija y ambos tendrían una difícil nueva vida.

      Dime qué te parece esta idea para la trama ?? ;3

      Borrar
  2. Muy buena historia! Considero que tiene los suficientes elementos como para que escribas más capítulos y/o los alargues..De igual manera espero con ansias tu siguientes historias, Vas muy bien, sigue así!.

    ResponderBorrar
  3. Sigue por favor.
    Por cierto podrías hacer una historia sobre una máquina de videojuegos que encuentra en una página rara de Internet que según la descripción te permite entrar a ella y ser cualquer avatar o personaje del juego que quieras bueno creo que ya sabrás lo que puede seguir en la historia (xxx) lo demás puede depender de ti

    ResponderBorrar
  4. Podría ser una historia de un chico que tiene la habilidad de transformarse en objetos materiales (ropa, juguetes, utensilios, etc) no personas no nada más que accesorios. Esto lo aprovecha para ir a casas de chicas sexys metiéndose en su mochila como libreta o u otra cosa y llegando combertirze en su ropa interior para después al ponérsela torturarlas al no poder quitarse la ropa interior y el aprovechándose de sus atributos (aquí entra lo xxx). Date una idea aquí https://multporn.net/comics/bloo_panties#

    ResponderBorrar