miércoles, 8 de agosto de 2018

Capítulo 1:Luke Cadere presentación


Cuando se está en una gran ciudad, repleta de gente, mucha no se da cuenta lo que a lo que pasa su alrededor, a veces podría uno tener un infarto y la mayoría de la gente de la otra banqueta no lo notaria o pensaría que estás haciendo un espectáculo de baile.


Lo que quiero llegar es que existen muchas cosas de lo que ignoramos, y la mayoría de estas por nuestro bien deben mantenerse así o el mundo podría explotar.

El gobierno se ha juntado con diversas asociaciones para crear secciones o departamentos, como quieran decirles, para mantener la tranquilidad de las frágiles mentes humanas: el motivo, yo lo desconozco, pero lo que si se es que me encuentro inmerso dentro de todo esto.

Mi nombre es Luke Cadere, edad 17 años, estatura algo alta, ojos castaños (por si alguna chica del público le intereso), aun estudio (por desgracia o fortuna, como quieran verlo), no me gusta hablar tanto de mi pasado, confórmense con saber que solo soy alguien el cual le gusta, leer, jugar juegos, escuchar una banda musical y otras cosas, tengo amigos, dentro del cual destaca Michael, el cual es alguien alegre y es de mi misma sección.

Mi sector tiene diferente tipo de personal pero lo que más destaca es que somos 7 novatos, dirigidos por: 13 maestros llamándose así los que principalmente son los que llevan años en el medio, enseñándonos a cómo manejar nuestras herramientas para nuestra labor y están los dos jefes de sección los cuales se encargan de dirigir todo por aquí.

Vaya esto es mucha información y sé que esto no va conforme a lo que suelen leer (me encanta romper la cuarta pared), pero tengan paciencia

El punto es que yo soy un agente novato con nombre código: volontà. 

Mi herramienta es como una rara pluma/bolígrafo sónic@ que mezcla lo mejor de la magia y la tecnología en uno; siendo así que me sirve perfecto para mis misiones, un toque especial es que es como el martillo/mazo de Thor, que vuelve siempre a mi mano.

Hoy me toca impedir el secuestro de esta preciosa, mediante métodos poco convencionales.

Pero no es como todos se imaginan, el secuestro tiene que ver con una organización que vende cuerpos; no es como la venta usual de órganos, es más bien todo el cuerpo en si, tal vez no se lo pregunten pues han leido mucho de estas historias pero en sí…mi principal misión es evitarlo.

¿Cómo lo verán?, en el próximo capítulo de…Esto no es una serie y fácilmente tuvieron que leerse todo esto, para que no pase nada de cambio de cuerpo, pero lo verán en l próxima entrada que trate sobre mi (espero que eso no sea malo, denme una oportunidad, si es que le dieron una a : inserte juego, película o serie mala que llegaron a ver en su vida y después de terminarla les gusto como se desenlazo la historia dando un final genial y cool)

Me gusto intentar crear una historia alejada de lo que últimamente he creado desde que inicie en este blog 

Bueno, espero que les haya gustado, comenten sus opiniones acerca de esta historia que comence, si les gusto o no, todo con el fin para mejorar.


-Estos Heremis-

1 comentario: