domingo, 26 de agosto de 2018

Capítulo 3:Una llamada tediosa


Notas del autor: Los pensamientos dentro del paréntesis son los pensamientos de Luke a la narrativa que da, así que para poner más énfasis en eso lo pondré: (de esta manera)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando uno se duerme usando el cuerpo de una mujer hermosa uno espera despertar con alegría, esperando que lo que sea que venga sea algo bueno y lo motive para que comience bien el día…
&Nadie pasa de esta esquina aquí mandan las divinas porque somos gasolina, gasolina de verdad…&
Esa horrible canción suena despertándome de mis sueños, el despertador de Angélica casi me mata y hace que inmediatamente lo detenga pues nunca pensé que la volvería a escuchar (Michelle, le gustaba mucho esa serie cuando éramos niños, y siempre que podía la ponía, cada maldito minuto, cada instante era un suplicio, termino traumándome, espero comprendan mi desesperación al oírla de nuevo, ¿Qué persona tiene una alarma de una serie que se transmitió desde hace más de una década? Cualquier persona que tenga una así debe ser muy infantil), las delicadas manos de Angélica son tan bonitas y sensibles, sus pechos me estorban un poco al levantarme, pero al omento de intentarlo con brusquedad estos generan una corriente que me excita, asi que lo hago mas delicado.
Mis ganas de que marche el plan bajaron muy rápido después e revivir mi tormento, así que simplemente pongo el modo automático.
Resulta que hay cosas complicadas al usar diversos métodos de controlar un cuerpo: El control astral te provee de la esencia y personalidad de las personas, mas no de los recuerdos; el intercambio te lleva a que tengas los recuerdos  de la persona y por ende a sus gesticulaciones, pero todo eso es cómo actuar; mientras que al usar la piel, puedes simplemente ser un espectador de como el cuerpo se mueve en automático para que después cuando quieras retomes el control del mismo, pero con los ademanes y memorias de la persona (por suerte esto no se entromete con gustos musicales).
Así que mientras mí el cuerpo de Angélica se alimenta pienso en cómo convencer a Alex de que mañana este conmigo.
&Voy a ser siempre el mejor, mejor que nadie más, o pok…& Llamada entrante de Rokkie. (Esto… él/ella sabe que tengo una misión, pero si no respondo se va a enojar)
-Hola, ¿Cómo está mi amigo el agente número uno?-Dice la voz del otro lado de la línea
-Michelle, Sabes que no puedes hablarme mientras que estoy en misión-Dije agarrándome la nariz con los dedos.

(Esa es Michell/Michael,  por si se preguntaban, y si no lo hacían foto mental en toda la cara)

-U que malo, o más bien mala, solamente te llamaba porque soy la única persona que no mandas al buzón y lo hice por dos buenas razones-Decía mientras su tono denotaba risa en su voz
-¡Ya dime!
-Es que te oyes tan mona, espero que luego me mandes una foto del ropero de la chica a la cual controlas, sería muy interesante ver si es un buen guardarropa y más el saber si te ayudo a escoger ropa para la ocasión que desees…
-Michelle, concéntrate, por favor
-Lanzarote dice que le mandes un reporte de la situación y de tus próximos planes para detener el secuestro, o almenas eso recuerdo que me dijo, pero como decía yo…
Cuelgo inmediatamente y apago mi celular a una velocidad rápida, no necesito que ella se ponga a hablar de ropa.
Por lo próximo antes de enviar ese molesto reporte, se me ocurrió hablar por mensaje a Alex (llamarla por un nombre mas corto es por flojera)para quedar para mañana y hacer compras, ver cine y un pijama da, todo para no perderla de vista durante el día de mañana.
-Unas cuatro horas después-
El plan funciono, bueno a medias resulta que ella acepto porque ella y su novio tronaron ayer y cuando le hable me contó toda su historia con lujo de detalle (no sé qué clase de monstruo haría eso), el punto es que acepto.

Bueno, espero que les haya gustado, comenten sus opiniones acerca de esta historia, si les gusto o no, todo con el fin para mejorar.


-Estos Heremis-



3 comentarios: