martes, 7 de agosto de 2018

Los vigilantes 9

Capítulo 9

Una vez dentro en el departamento de Enrique...

Raúl: No puedo creer que esto esté sucediendo. ¡Esto no me puede estar pasando! (decía mientras ponía las manos sobre su cabeza).

Enrique: Tranquilícese señor, ya verá que esto se solucionará muy pronto.

Raúl: Es que no sabe lo que se siete despertar de la noche a la mañana en un lugar totalmente diferente al que estás acostumbrado, sin mi esposa, sin mi familia. En vez de esto, desperté en el cuerpo de una mujer de color al lado de una persona casi totalmente desconocida para mí.

Enrique: No es para tanto señor (decía mientras agachaba la cabeza), al menos en su verdadero cuerpo tiene a una familia que lo quiere.

Raúl: Lamento decirle eso, yo... No estaba pensando con claridad, mejor, ¿por qué no me muestra esas bebidas de las que hablaba? (decía tratando de animarlo).

Enrique: De acuerdo, ¿sabe señor? En realidad no tuve relaciones con Sandra, sólo durmió junto a mí, pero de ahí en fuera, nada pasó (tratando de hacer que Raúl se sintiera más cómodo mientras traía dos botellas de cerveza).

Raúl: Emm, disculpa, pero cuando mencionaste que me ibas a invitar un trago, pensé en bebidas un poco más "de clase", ya sabes, el vino, champagne.

Enrique: Lo siento señor, es lo único que hay, además estaré sin dinero por unos días, así que tendré que arreglármelas para sobrevivir.

Raúl: Entiendo, entonces mejor te pediría un vaso con agua.

Enrique: ¡Pero señor, ya destapé ambas botellas! Anímese, sólo dele un trago, si no es de su agrado, puede dejarla.

Raúl: Está bien, sólo porque usted me ha estado mostrando su apoyo en estos momentos tan complicados.

Raúl le da un pequeño sorbo a la cerveza y notó que el sabor le fue muy diferente de lo que pensaba, tal vez y esto se debía a las nuevas papilas gustativas de su nuevo cuerpo.

Raúl: Esta bebida está muy buena (dándole esta vez un buen trago)

Enrique: ¿Verdad que sí? 

Pasó el tiempo y Raúl se había acabado la botella. 

Raúl: ¡Esto es impresionante! Todavía no siento los efectos del alcohol, al parecer este cuerpo aguanta más que el mío (decía entre risas). Emm, disculpe que lo moleste, pero, ¿tendrá más de esta bebida?

Enrique: Claro que sí mi buen (mientras habría un pequeño refrigerador lleno de botellas de cerveza).

Raúl: (suspira), que me perdone Dios por lo que haré (mientras tomaba dos cervezas en ambas manos).

Dos horas más tarde...

Raúl: ¿Sabeshhh Enruique? Eresss mi mejor AMIGO.

Erinque: ¿Amigooo? Pensaba que eraaaas mi nuoviaa. 

Raúl: Esssaa ess Sandraaa.

Enrique: Exactoooo, tu eresssh Sandy.

Ambos rieron.

Raúl: DO MAMES, sí cierto.

Enrique: Ahhh, pero la Sandy veeerdadera hacía buenos privadosss.

Raúl: ¡Qué sho soy Sandy! Si no ess cierto, ¿por qué esstoy haciendo esto? 

Raúl empezó a quitarse la ropa con naturalidad, dando vueltas sensuales frente a Enrique, hasta llegar a quedar en pantys.




Enrique abrió los ojos como platos y comenzó a reaccionar. 


Enrique: Eh... Eh... Amigoo, creo que se te subieron un poco los tragos. 


Raúl: ¿Te guusta lo que vesss? (mientras procedía a quitarse la última ropa).





Enrique: ¡Altooo! ¡Detente!


Continuará...



Comenten sus opiniones y sugerencias sobre este capítulo. Saludos.


Atte.: Writer   









5 comentarios:

  1. Pues me supongo que tendran sexo no? Puedes hacer cambios con mujeres y niños?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Interesante idea, intentaré acoplarla más adelante. Gracias por comentar.

      Borrar
  2. Interesante historia , sera genial ver cuándo tengan relaciones , además me preguntó si el cambio será permanente ,y si Sandra tenía un chulo o un novio celoso ;3???

    ResponderBorrar
  3. Que te parece esto. Dispuesto de todas estas cosas sería interesante tomar en cuenta que Sandy es prostituta, probablemente tiene una zona en la que trabaja, y esas zonas casi siempre son manejadas por un digamos que representante matón al que le dan parte de las ganancias. Entonces a los días el representante empieza a buscar a Sandy me tiendo en problemas a Raúl y Enrique, y al no tener el dinero obligan a Sandy a volver a trabajar, además de que es una de las mejores de su zona!!!

    ResponderBorrar