miércoles, 15 de agosto de 2018

Capítulo 2: Planeaciones


Mi misión fue dada por un superior mío llamado Lanzarote, un tipo amargado el cual, digamos que no le puedes decir una mala broma si que se te quede mirando feo, como esas viejas las cuales se te quedan viendo cuando dices una grosería en plena calle.
El punto es que los contactos de mi superior le contaron que planeaban secuestrar a ciertas chicas como si de una lista de objetivos tratase de si no pueden capturar a la chica A, se van a por la B, no sé si tenga algo que ver con los gustos de su cliente de la empresa, pero me pidieron evitar solamente el secuestro de la chica A.
La chica A, es Alexa (chistoso, ya se ella es A y su nombre es Alexa, y la de chica B es Berenice), una chica algo bonita, honestamente, en mis gustos están más las pelirrojas, pero bueno, una estrategia que se me ocurrió fue seguir sus amistades para acercarme a ella.
El día programado para su secuestro es en domingo, debo hacer algo para evitarlo.
Mi objetivo para lograr eso es su amiga Angélica, la cual planeo usar.
Angélica y Alexa se conocen, según en mis archivos desde hace 2 meses e inmediatamente se hicieron buenas amigas, las cuales una quiere una limonada e inv9ita a la otra a que vayan juntas, el personal correcto para proteger a Alexa.
Se preguntara: ¿Cómo lo harás?, fácil.
 
Angélica siempre tira la basura todos los días en la noche, ella vive sola y lo hace en la noche (Me sorprende que no la secuestren a ella), así que a darle.
La seguridad de la calle es algo obsoleta, pero me siento nervioso, esta es una de las primeras misiones y no quiero cagarla, haciendo que Angélica revele mis intenciones.
Ella sale de su casa, es algo agradable ver que todo sale como lo planeado, mi pluma la cambio a versión piel, cuando ella se da cuenta de mi persona, es demasiado tarde, un rayo sale de esta y la atraviesa, convirtiendo esa forma física en una flácida piel, que se asemeja a un disfraz.
Corro adentro de la casa agarrando la piel que alguna vez fue la chica, es una pena que esta se encuentre en esta situación, pero tengo mi misión (por suerte es viernes y el secuestro es el domingo).
Procedo a ponerme la piel muy delicadamente, no quisiera provocar una hemorragia cuando vuelva a tener su cuerpo con huesos y cartílagos.
Aunque no es mi primera vez poniéndome la piel que alguna vez fue una persona, las sanciones que se sienten en cada piel son increíblemente distintas, desde como su piel se pega a la mía, haciendo contacto, siendo que algunas pieles son ásperas y otras suaves (por suerte se ve que ella cuida su cuerpo así que es suave, si supieran que algunas modelos cuando las tocas parece que tocas a tu abuela), la presión de mis pechos fusionándose con los de ella, otorgando más peso del que ya tenía, mi estatura con la magia se ve reducida a la de ella, cuando me pongo la cabeza es una visión increíble, es como si de repente que ves de una forma y te pusieras lentes otorgándote una forma de ver las cosas diferentes; al fin el proceso esta completado, toda la estructura de ella es la mía.
Se siente increíblemente genial (algo que no muchos cuentan es que la energía del cuerpo es la que obtienes al ponerte el disfraz, y como ella es al parecer saludable, tiene un montón de energía, Coman Frutas y verduras)
El simple morbo de ver desnuda a una persona la que n ose supone que debas ver así, es algo increíblemente pesado que solo pocos pueden aguantar (por mala suerte soy de esos pocos, pues han de estar vigilando que no profane este cuerpo, pies debo actuar con normalidad).
Así que la primera fase de mi misión está hecha.

Bueno, espero que les haya gustado, comenten sus opiniones acerca de esta historia, si les gusto o no, todo con el fin para mejorar.
-Estos Heremis-

         

3 comentarios: